Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Opiniones de nuestros huéspedes

Título *
Comentarios *
Nombre *
Correo (no se publicará)
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
Fin de semana fantastico
Hemos pasado unos días muy agradables en la provincia de Segovia. Las hoces, los paseos entre pinares, la comida.... todo genial. La casa ideal y muy c´0moda. Los niños disfrutaron con la fuente del patio!
María (20/11/2017)
Fantástica estancia
Pasamos 3 días en la casa para celebrar con nuestra familia el Fin de Año. La casa es preciosa, amplia y muy acogedora, está puesta al detalle con exquisito gusto, la adornaron también con motivos navideños que le daban, si cabe, más encanto en estas fechas, tiene un patio muy amplio, con una barbacoa que, aunque no pudimos utilizarlo, daba mucha luz a la entrada de la casa. En la casa contamos con una agradable chimenea de hierro, para la que no nos faltó leña suficiente y gratuita, además de calefacción de amplios radiadores en toda la casa. No faltó ningún detalle en utensilios de cocina, vajillas, cristalería, tazas, fuentes todo prácticamente nuevo, bolsas para la basura, pastillas para el lavavajillas, artículos de limpieza que pudiéramos necesitar, incluso nos habían dejado una bandeja con bollería variada, un bote con café molido, zumo de naranja, leche, azúcar, aceite, vinagre, sal, y una botella de cava en la nevera. En el salón, dentro de un celemín decorativo, teníamos juegos de mesa con su tapete incluido. Las toallas impecables y de buena calidad, las suficientes para cada habitación, gel de manos, pastillas de jabón, en fin, como si estuviéramos en un hotel de 4 estrellas. Y qué decir de Manuel, el propietario, una persona muy agradable y educada que nos ayudó en todo momento, siempre con una sonrisa. El pueblo está muy cerca de todos los lugares de interés cultural o paisajístico que puede haber en Segovia, es un buen punto de partida para visitarlos. La recomendamos completamente, nosotros volveremos seguro. Isabel y Valentín
Isabel y Valentín (20/11/2017)
Parada y descanso de Reyes
Familia, 19 - 25 Marzo 2016 - Top rural (10/10) Hemos pasado un fin de semana perfecto en la Casa Rural Real Pósito de Aguilafuente (Segovia). A nuestra llegada Manolo, el propietario, ya nos estaba esperando y con la calefacción preparada desde hacía horas, incluida una chimenea de leña en el salón principal que hizo las delicias de nuestras hijas durante toda nuestra estancia. La casa cuida hasta el más mínimo detalle en cada una de las estancias, desde los propios materiales constructivos (piedra y madera) hasta el mobililiario y la decoración, consiguiendo que nada en ella sea superfluo y que reine una equilabrada armonía que contribuye a la relajación y no deja indiferente.
Familia, 19 - 25 Marzo 2016 (20/11/2017)
Sin duda la mejor opción
Familia, 1 - 5 Julio 2016 - Top rural (10/10) Fuimos toda la familia a la casa de Manolo y sin lugar a dudas una casa para recomendar , preciosa , cómoda, bien equipada y con un anfitrión encantador. También destacar su buena ubicación. ¡para repetir!
Familia, 1 - 5 Julio 2016 (20/11/2017)
Perfecta
Opinión escrita en Tripadvisor el Jul 13,2016 acerca de una estancia el Jul 2016 (10/10) Hemos pasado unos días estupendos, la casa es perfecta para 3 parejas, es como estar en tu propia casa. Las habitaciones geniales y su correspondiente baño en cada una. La localidad de Aguilafuente al estar situada en el centro de la provincia de Segovia, esta a una distancia perfecta de todos los puntos a visitar, también dispone de supermercado, farmacia, carnicería, panadería y pescadería, así como bar-restaurante de platos exquisitos. Totalmente recomendable, como estar en casa, estando de vacaciones.
Tripadvisor el Jul 13,2016 (20/11/2017)
Increible
Opinión escrita en Tripadvisor el Oct 3, 2015 acerca de una estancia el Sep 2015 (10/10) Hemos pasado unos dias muy agradables en la provincia de Segovia. Las hoces, los paseos entre pinares, la comida.... todo genial. La casa ideal y muy comoda. Los niños disfrutaron con la fuente del patio!
Tripadvisor el Oct 3, 2015 (20/11/2017)